3 rutinas de ejercicio efectivo de 15 minutos

 

¿Cree usted que es concebible para ponerse en forma sólo con la práctica de 15 minutos al día?

 

A pesar de lo que ofrece la mayor parte de las promociones que florecen en Internet, la respuesta adecuada es no. No obstante, en el caso de que usted haga 30 minutos de ejercicio al dia, los resultados le sorprenderán.

 

Estos horarios de 15 minutos han sido planeados con un objetivo final específico para jugar las mejores actividades en un breve período de tiempo. Usted puede hacer actividades de cardio y ampliar horarios cada día que usted necesita. Sea como sea, es apropiado realizar cada día prácticas destinadas a la condición de sus músculos.

 

Rutina de Entrenamiento de Estómago

 

Excelente rutina para trabajar los abdominales.

 

5 minutos: comienza esta sección con un calentamiento. Realice flexiones laterales haciendo vueltas y desarrollos que le permitan amplificar su estómago y músculos inclinados.

 

Acuéstese sobre su espalda, con las piernas rectas y las rodillas inclinadas. Esta será tu posición inicial.

 

Al hacer fuerza con sus abdominales, levante las caderas del suelo. Cuando usted está con sus caderas para arriba, dé vuelta a su cuerpo para el lado derecho, entonces a un lado y de nuevo a la posición inicial. Realice esta práctica 50 veces.

 

En ese punto, con las manos detrás de la cabeza, realizar movimientos en posición de bicicleta. Estos son los abdominales absolutos más frecuentes, para hacerlos, levantar las piernas en un borde de 45 ° y empezar a pedalear gradualmente como si estuviera montando una bicicleta. Cuando la rodilla izquierda se acerca a la cabeza, levante el codo izquierdo para lograrlo. En ese punto repita este mismo desarrollo a un lado. Realice 50 flexiones en cada lado.

 

5 minutos: ahora viene el giro a los abdominales inferiores.

 

Acuéstese de espaldas con las piernas rectas, levante ambas piernas hasta un punto opuesto al suelo y flexione ligeramente las rodillas.

 

En ese punto bajar una de sus piernas hasta que prácticamente alcanza el suelo, bajar la otra pierna jugando un desarrollo similar. Mantenga esta posición durante cinco segundos y después de esa la otra. Haga esta práctica 30 veces. Hace que los desarrollos ligeros y suaves adquieran ventajas más notables con este trabajo.

 

En la actualidad llega el turno de los músculos dorsales. Tome un par de pesas o mancuernas. Use tanto peso como usted puede aguantar.

 

Sostenga una pesa en cada mano en el nivel del abdomen como si estuviera levantando las mancuernas del piso. Levante sus brazos a la altura del hombro y mantenga esta posición durante unos momentos, luego vuelva a la posición inicial y repita esta práctica 25 veces. Pasar la estancia de cinco minutos refrigeración y ampliar sus músculos.

 

Rutina de intermedios de paseo.

 

5 minutos: se extiende por un momento y camina a un ritmo agradable durante cinco minutos.

 

5 minutos: caminar rápidamente por un par de minutos. En ese punto seguir funcionando a un ritmo agradable para cada momento. Retrocede y camine rápidamente durante dos minutos más.

 

5 minutos: seguir corriendo por un momento. Caminar rápidamente por un momento, pasear a un ritmo agradable durante tres minutos y después de que pasan el muy tarde de extensión y enfriamiento de los músculos.

 

Rutina de Yoga

 

Esto le ayudará a lograr una extraordinaria flexibilidad.El yoga le ayuda a permanecer tranquilo y suelto, y despeja el cerebro de día a día estiramiento.

 

En el caso de que no se sienta confiable acerca de las posiciones que presentamos debajo, puede buscar guías de Yoga en línea con fotografías ilustrativas.

 

5 minutos: Comience con la postura del niño, con los brazos estirados a los lados, relajarse e inhalar profundamente, manteniendo esta posición durante 10 respiraciones.

 

Deslízate hacia adelante situando la Cobra, flexionando tu espalda y poniendo tu peso en tus brazos. Mantenga este asana o postura para 10 respiraciones.